Acerca de nosotros

“TELESTAI”, nace fruto del deseo de un grupo de amigos discípulos de Cristo, con el deseo de servirle fielmente.  Aportando lo que hemos denominado; MÚSICA/ VIDA / PALABRA. Para cumplir el llamado de Jesús “La gran comisión”, descrita en el Evangelio de Mateo capítulo 28 y versículos 19-20. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. 

Pretende ser una herramienta útil para aquellos que todavía no conocen al Maestro, acercándoles a su palabra, vida y obra. Permitiéndoles conocer al ser humano que cambio la historia de la humanidad, dividiéndola en AC y DC, (antes y después de Cristo).

Para aquellos que ya tienen una relación viva con Él, encontrará multitud de contenidos audiovisuales para su desarrollo espiritual, a la vez que tener la posibilidad de ser parte activa de este proyecto, colaborando con nosotros desde allá donde estés.

MUSICA/

TELESTAI RADIO:  Te presentamos una radio joven, realizada de forma actual y fresca. Ofreciendo música Cristiana moderna, para que ya sea que estes en casa, estudiando o en el trabajo, pueda acompañarte y escuchar la música que te edifica. O simplemente escuchar otro tipo de música, con letras nada ofensivas y sexistas, o escuchar una palabra de ánimo, o una reflexión para tú día a día.

TELESTAI TV:  Con el mismo espíritu que nuestra Radio, Telestai Tv, nace con el propósito de ofrecerte contenidos de calidad, retransmitiendo en directo desde diferentes lugares de nuestra geografía, ya sean; Cultos de distintas Iglesias Evangélicas, Conciertos, Actividades, Eventos, o material propio o de terceros. Entretenimiento, edificación, calidad y servir a Dios, no están reñidos entre sí.

VIDA/

Oramos al Señor, para que a través de “TELESTAI” vidas sean transformadas. Sabiendo que para Jesús no hay barreras, ni de edad, cultura, sexo, procedencia, o historia personal. Él vino a nuestro planeta con un propósito muy claro:

«He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia» (Juan 10,10). El Señor Jesús no viene por razones egoístas. Viene a dar y no a recibir. Viene para que las personas puedan tener vida en Él que sea significativa, con propósito, alegra y eterna. Para recibir en esta vida abundante en el momento que lo acepta como su Salvador.

PALABRA/

Leemos en Hebreos 4:12 que dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

Hacemos nuestro el lema de la Reforma Protestante, y la necesidad de volver a el;

Las 5 SOLAS;

  1. Solo Escritura
  2. Solo Fe
  3. Solo Gracia
  4. Solo Cristo
  5. Solo a Dios la Gloria

 

Telestai.es