Buscan a José Carlos Castro, desaparecido desde el pasado 10 de enero

El día de la desaparición decidió acudir a Decathlon a comprar la indumentaria adecuada para hacer el Camino de Santiago.

 

 

El pasado lunes día 10, la familia del malagueño José Carlos Castro le perdía la pista tras salir de su casa, en Parque Mediterráneo, en el distrito de Carretera de Cádiz. El joven, de 31 años, solía salir a andar por la playa por las mañanas, pero justo ese día decidió acudir a Decathlon a comprar la indumentaria adecuada para hacer el Camino de Santiago, que le gustaba hacer cada vez que necesitaba despejarse, como era el caso.

 

Respecto a la apariencia de José Carlos Castro, tiene 31 años, está delgado y viste pantalón corto, deportivo. Así, tiene una cicatriz en la ceja y los ojos de color verde claro. Su pelo es castaño, pero lo tiene rapado, mide 1,80 y calza un 45 de pie. En el momento de la desaparición vestía pantalón corto de color azul oscuro y una chaqueta. Además, llevaba una mochila, también azul oscuro. La Policía ya está investigando el suceso, así que si tienes alguna información sobre el paradero de José Carlos no dude en llamar al 112 o a los teléfonos 642650775 o 649952957.

 

MAXIMA DIFUSIÓN: DESAPARECIDO #CaminodeSantiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat