“Guardianes de Ancora”, un videojuego infantil en el que las historias bíblicas cobran vida

“Guardianes de Ancora”, un videojuego infantil en el que las historias bíblicas cobran vida

Desde su creación en 2015 más de 61 millones de niños en todo el mundo han tenido la oportunidad de conocer a Jesús y de interactuar con la Biblia a través de Guardianes de Ancora. Ya está disponible en castellano.

Las nuevas tecnologías vinieron para quedarse y actualmente representan la realidad con la que crecen nuestros niños, pero a la par también son una oportunidad y una necesidad que tenemos que aprovechar como iglesia para alcanzar a las nuevas generaciones.

En esta línea la Unión Bíblica ha creado un juego digital que está impactando entre los niños de todo el mundo. Se trata de Guardianes de Ancora, el cual se ha traducido y adaptado a varios idiomas.

Es un juego digital desarrollado por la Unión Bíblica en 2015, y disponible desde octubre en español. Desde su creación, más de 61 millones de niños en todo el mundo han tenido la oportunidad de conocer a Jesús y de interactuar con la Biblia a través de Guardianes de Ancora.

El juego es completamente gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación, bíblicamente fiel, y extensamente testeado y aprobado por los padres. Además de ello, se realizan actualizaciones periódicas de contenido para mejorar el juego.

A través del mundo de Ancora las historias bíblicas cobran vida. Además de correr, saltar y explorar, es posible poner a prueba el conocimiento adquirido mediante cuestionarios, así como acudir al Salón de la Memoria o visitar el Teatro de la Saga para descubrir más sobre las historias bíblicas aprendidas, ubicarlas en el tiempo y ver vídeos relacionados con cada una de ellas.

τελεσται

Tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *