Los Santos de Maimona (Badajoz) ha hecho balance de visitas y peregrinos en 2021

Albergue Vía de la Plata de Los Santos de Maimona (Badajoz)

El albergue turístico Vía de la Plata se mantuvo cerrado desde el inicio de la pandemia y en 2021 volvió a abrir sus puertas adaptado a la situación actual, con reducción de aforo al 50% y ajustando las medidas a las directrices que procedían desde la Consejería de Sanidad para este tipo de alojamientos. Su reapertura se produjo en julio de este año y hasta mediados de diciembre han sido 42 personas las que han pernoctado en sus instalaciones, cumpliendo el protocolo de admisión con el que trabajan de manera coordinada la Oficina de Turismo y la Policía Local.

Oficina de Turismo de Maimona

La Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona ha hecho balance de 2021, tanto del número de visitas recibidas, como de las actividades que durante todo el año se desarrollaron desde este servicio, que depende de la Concejalía de Turismo, Desarrollo Local e Innovación.

A falta de introducir los datos de diciembre, la Oficina de Turismo ha atendido hasta el momento a un total de 3.123 personas, siendo 3.093 de origen nacional, 27 procedentes de la Unión Europea y 3 del resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat